“José L. de Jesús Miranda”: Eliminaré el trastorno causado por los evangélicos y católicos
El autoproclamado “Jesucristo Hombre”, dice ser el único mediador entre Dios y los hombres, y que uno de sus objetivos es “salvar al mundo”. En Puerto Rico Miranda, comenzó a predicar su “mensaje divino”, según lo describe él mismo luego de que en 1988 Jesucristo se “fundió” en él.

El propósito de Miranda, es obtener el supuesto éxito que ha tenido en Centroamérica y ahora quiere conseguirlo en México, donde proclamará paz y felicidad al mundo. Los fieles de Miranda, seguidores y creyentes creen en su palabra y en su mensaje, entregándole sus bienes y dinero.
El autoproclamado “Jesucristo Hombre”, dice ser el único mediador entre Dios y los hombres, y que uno de sus objetivos es “salvar al mundo”. En Puerto Rico Miranda, comenzó a predicar su “mensaje divino”, según lo describe él mismo luego de que en 1988 Jesucristo se “fundió” en él. Tiene presencia en por lo menos 287 programas radiofónicos y una red de televisión que transmite las 24 horas por Internet que, de acuerdo con su página electrónica, llega a más de dos millones de hogares en todo el mundo.
Su doctrina falsa que se ha dispersado por América Latina ha causado rechazo en muchos gobiernos que le han cerrado las fronteras entre ellos: Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua. Miranda es un personaje NON GRATO, sin embargo su popularidad crece y se expande por su doctrina manipuladora y engañosa.
Los integrantes, dicen que no son una secta sino una filosofía, un estilo de vida que les permite alcanzar la felicidad en la Tierra y no en el cielo. La donaciones que hacen a esta secta alcanzan hasta el 40% de los ingresos. De acuerdo con testimonios difundidos en la red, hay quienes operan empresas cuyas ganancias son entregadas en su totalidad a la secta Creciendo en Gracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario